Café, compras y a la farmacia con nuestro perro

¡Buenas! Como ves intento cumplir mi promesa de volver por aquí más a menudo 😉 Hoy además para anunciarte algo importante, ¡una nueva sección! La bauticé como «Compostela Dogfriendly», ya que en ella hablaré de establecimientos de la capital gallega donde permiten la entrada a nuestros amigos de cuatro patas. ¿Te gusta el nombre? Espero que sí 😉
Bueno, pues allá vamos. ¿Te apetece un café durante el paseo de la tarde? Si es así, podemos ir al Café Bar Le Mans, ubicado en pleno centro de Santiago de Compostela, en la plaza roja. Debo destacar que en ella recibirás un gran trato y atención por parte del personal y algo no menos importante, que tu perro también será bienvenido 😀

Después de esta parada que habéis hecho (¡qué rico estaba el café!), ¿te apetece renovar el fondo de armario?

foto Matrioska Tenda.

Te recomendaré una tienda de ropa, Matrioska Tenda

Una buena opción, estarás a la última, y tanto tú como tu perro disfrutaréis de un local con una estética muy agradable y moderna, además de un excelentísimo trato.

 

Por último, te voy a recomendar una farmacia amiga de los animales: Farmacia Mª José Díaz Rodríguez. Su propietaria incluso tiene experiencia en adopciones caninas y es una gran amante y defensora de los animalillos 🙂 Luego de estas recomendaciones, no me puedo olvidar de resaltar lo siguiente: tu can debe estar bien educado y respetar a todas las personas que estén durante vuestra estancia en los establecimientos anteriormente citados.

Para despedirme recordaré unas palabras del gran Thomas Alva Edison: «El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales. »

Hasta el siguiente post 😉

 

Deja un comentario